CHILD & CO

El destino ha hecho que nos encontremos con esta tienda de Irún,que ahora comienza su andadura on-line donde podréis encontrar todo lo relacionado con el mundo infantil, pero siempre de calidad y con un toque especial.


Desde los adorables muñequitos de la marca "Moulin Roty" hasta juguetes y muebles vintage, pasando por una selección especial de papelería y gran cantidad de preciosos detalles como fantásticos disfraces Tom Arma.





Os recomendamos hacer una visita virtual, podéis comprar on-line algún detalle para regalar... o un juguete especial para el cumpleaños de vuestros hijos.

ARTE DE RECUPERAR

Estamos encantados con este encargo que hemos tenido entre manos: una clienta con muy buenas ideas quería dar un aire nuevo a esta silla años 50.  A su vez, tenía un kilim deteriorado que ya no podía utilizar y ¡qué mayor placer para nosotros: poder recuperar ambos tesoros!



Así es como se ha tapizado la silla y el resultado ha sido excepcional.



Se ha colocado en la entrada de la casa donde predomina la serenidad y colores claros, con lo que aporta un colorido como contrapunto visual.



Con el resto de la alfombra hemos confeccionado un gran cojín a modo de almohada. Un capricho que servirá como aliado para largas horas de descanso merecido.