GUIRNALDA VERTICAL


Otro producto que fabricamos a mano en "El Taller de Chloé" es la Guirnalda Vertical.
Es útil para alegrar un rincón de tu casa, tanto en la habitación de los más pequeños, como en una zona del pasillo.
Igual que las guirnaldas clásicas que os ofrecemos, la guirnalda vertical permite tener a la vista fotos de buenos momentos y da vida a un rincón de tu casa.
Está confeccionada con cordel de rafia natural y piñas traidas de un lugar muy especial de Francia pintadas según la zona donde queráis colocarla: colores vivos ó pastel para la habitación infantil, color blanco para una zona de paso en un ambiente sereno e incluso color oro o plata si queréis utilizarla en Navidad. Se puede hacer a medida correspondiente de vuestro hogar.

GUIRNALDA NAVIDAD




Tras ver las posibilidades de la guirnalda en la habitación infantil, os proponemos una guirnalda pensada para la Navidad.

En esos días especiales reúno en mi casa a mis amigos y mi familia y lleno la guirnalda navideña de cucuruchos con caramelos para pequeños y mayores, la ilusión crece por momentos al rescatar cada uno su paquete con su nombre.

Queda preciosa con fotos familiares de navidades pasadas y con las postales que os envíe vuestra gente que esté fuera, os mostramos un "collage" de ideas para vuestro hogar.
La guirnalda de Navidad está confeccionada con cordel de rafia natural y piñas traidas de un lugar muy especial de Francia que en este caso se han pintado de color oro, también pueden ser de color plata ó blanco, según los colores que os inspiren las fechas mágicas del año.

SILLA PLEGABLE RETRO