JIELDÉ

Jean-Louis Domecq diseñó en los 50 la lámpara JIELDÉ, consiguiendo así los requisitos que buscaba en una lámpara: simple, robusta y articulada para poder adaptarse a cualquier tipo de trabajo.



Industrializó la producción y creó una empresa dedicada a la comercialización de su lámpara. Desde entonces, ésta lámpara llamada estándar de los clientes, no ha dejado de evolucionar y producirse con todos los detalles para oficina y aplicaciones específicas.

Posteriormente fuera del contexto industrial de la Standard, los sucesores son icono del arte industrial en Francia, ahora la lámpara puede ser lámpara de pie, de pared, todas decoradas en colores brillantes. Se fabrican en Lyon (Francia) con los mismos gestos de antaño, todas están numeradas para ser únicas.

En El Taller de Chloé rastreamos para encontrar auténticas piezas Jieldé antiguas. Estamos a vuestra disposición para trabajar por encargo.

MENSAJES POR ENCARGO

¿Buscas un regalo especial? En El Taller de Chloé lo creamos para tí. Hoy en día están de moda los mensajes plasmados en camisetas y demás objetos: Nosotros proponemos esta vez un tablero para colocar en cualquier lugar de la casa en el que aportarás tu personalidad.


Elige las palabras con gran significado y los colores que te gusten, tendrás el regalo perfecto.