I LOVE RETRO

Como ya sabéis hemos participado en la feria I Love Retro, que se ha celebrado en Madrid, en el ático de la Estación de Chamartín del 18 al 21 de Octubre.
 
 
Podemos decir que ha sido todo un éxito, en todos los sentidos. 
En nuestro anterior post contábamos nuestra ilusión y el gran trabajo que ha supuesto esta feria, tras cargar todos nuestros tesoros ya estabamos listos para emprender el viaje a Madrid.
 
Fuimos de madrugada de viaje agradable y tras el ajetreado desembarco ya pudimos organizar el stand, aunque quizá no todo lo atractivo que nos hubiera gustado. Sí lo podemos denominar de recargado el primer día, de hecho no nos entraba todo lo que llevábamos!!! 
 

Gracias a nuestros amigos en Madrid, nuestra estancia ha sido una delicia, de lo cual estamos muy agradecidos.
 
Y qué os voy a contar de los compañeros que hemos tenido el gusto de conocer, podemos comenzar con las vecinas Vide-grenier.es y La casa de las Musas, siempre dispuestas a ayudar, os mandamos un abrazo desde aquí!
 
 
  
 
 
 
 
La Casa de las Musas - El Mueblebar


Y también todo el resto de stands, hemos conocido gente estupenda y apasionada en su trabajo,  ¡¡¡lo que nos encanta!!!
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
Celia Alberca

 
 
 

 
El jueves por la mañana se dió un brunch de prensa en el que el Comisario Arturo Resel dió todas las claves de esta feria. ¿¿Sabéis que parte de la entrada iba destinada a la AECC??
El viernes por la tarde se celebró la gran subasta solidaria a cargo de Durán Arte y Subastas. Todos los expositores donamos un objeto cuya recaudación ha ido destinada para la AECC.
 
 
Tenemos que reconocer que nuestro stand estaba situado en un lugar privilegiado, frente a la zona Chill-Out decorada por La Revista AD. Hemos podido tener nuestro rato de descanso y saborear los pinchos de Gigi Catering.
 
 
 
El sábado por la tarde, estuvimos en primera fila para ver cómo pinchaba Mario Vaquerizo, uno de los momentazos de la feria, ¡¡nos animó la tarde!!
 
 
 
 Ha sido una bonita experiencia, ¡¡esperamos repetir la próxima feria!!