ESPEJO DORADO (VENDIDO)

Encontré esta pieza por casualidad en un rastro de un pueblecito del interior, estaba esperándome para darle una segunda oportunidad. Y por casualidad también era lo que andaba buscando una clienta muy especial, se lo enseñé y no ha dado tiempo ni a mostrarlo en el blog antes de restaurarlo.


Tal y como lo encontré ya era bonito, con un color gris piedra que encaja en cualquier ambiente. Pero coincidimos las dos en darle un aire teatral, mucho más sofisticado y a la vez actual, así se ha pintado en color dorado y se ha envecejido, lo cual da un aire retro chic que me encanta.



Se situará en el hall de entrada, con lo que se ampliará visualmente esa estancia y asímismo servirá para dar un último vistazo al peinado antes de salir de casa.
Me encanta el efecto que produce el espejo apoyado sobre el mueble en lugar de colgado en la pared, creo que no todo debe ser "perfecto, de revista" sino que tu hogar debe ser tuyo, con la atmósfera que te haga sentir bien.



Os muestro detalles del marco y os aviso que ya está vendido. De todas formas, si alguien está interesado en algo parecido, podéis contactar por mail. Seguro que encontraremos lo que buscas.