CAJAS


Hoy os queremos enseñar unos nuevos modelos de cajas para ordenar la casa. Son cajas de madera pintadas a mano y nos servirán para mantener en orden todos esas cosas que a veces no se sabe dónde guardar.

En el baño, la "Boîte à pharmacie" para los medicamentos; en el despacho, la "Boîte à photos" para guardar esas fotos que ya no tienes a la vista, pero sí muy cerca para no olvidar; en la buhardilla, la "Boîte à outils" como caja de herramientas y material de ferretería que todos tenemos para cuando hay que colgar un cuadro o atornillar un armario; también la "Boîte à cirage" será práctica en cualquier hogar para albergar los betunes y cepillos y por último, en la habitación de los peques, la "Boîte à jouets" será el lugar idóneo donde meter todos esos pequeños juguetitos que se esparcen por todas partes.

Recordad que se pueden hacer por encargo para lo que queráis, quizá tenéis un familiar que le gusta la pesca, podría ser una caja para guardar todo ese material, o tal vez, a la abuela le gusta hacer punto, también podemos hacer una caja para guardar las lanas y agujas.
Por otro lado, ya sabéis que los colores se pueden hacer a vuestro gusto, estamos a vuestra disposición para recibir propuestas y comentarios.