GRAN HOMENAJE A DONOSTI KNIT

Yarnbombing

Todo comenzó hace 6 meses aproximadamente cuando Silvia creó esta comunidad "para compartir, reir y disfrutar del handmade en compañía", (así dice su web). Pero no es sólo eso, Donosti Knit ya forma parte de muchos corazones, y el número va creciendo, amigos.

Donostiknit_01_WWKIP_00


¿¿No es maravilloso poder conocer gente con tus gustos y aficiones?? ¿¿No es fantástico poder compartir ratos agradables en compañía de gente estupenda?? Hablamos de tejedoras "sabias" y también "principiantes", todos son admitidos en este grupo diverso pero unido por el afán de mantener un vínculo con el handmade.
Así es como puedo resumir esta iniciativa: fantasticas reuniones promovidas por Silvia en lugares y espacios encantadores de los que no te querrás marchar. Por cierto, si quieres entrar a formar parte, tan sólo tienes que venir a las reuniones.  Más detalles en http://donostiknit.com/
 
 
Porque SILVIA se lo merece. Así es como sólo con que alguien comentó:  ¿Qué os parece hacerle una fiesta sorpresa a Silvia?, nos pusimos TODAS manos a la obra.
Mails y mails de las Donosti Knitters encadenados con varias propuestas, maravillosas ideas y sobre todo muchas ganas y mucho cariño han conseguido el principal propósito: SORPRENDERLE A ELLA.
 
El lugar elegido: Bar Artess (el elegido por ella para la primera reunión de knitting). Todas las chicas nerviosas y dispuestas prepararon con ganas la zona que teníamos reservada: papel kraft y washi tape como mantel,  pompones en colores empolvados, banderines y pequeños detalles, chucherías por todas partes. ¿¿Qué más hace falta para una fiesta??

 
 
La homenajeada "engañada" llegó al lugar y..... ¡¡SORPRESA!!  Tan sólo tenéis que ver su cara, la pobre no entendía nada.

 
 
Unas coquetas condecoraciones y un regalo "handmade with love" por las chicas de Donosti Knit fueron la guinda del pastel.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
También el Manager tuvo su medalla: "Fotógrafo Fiel" de todas las reuniones, siempre acompañando y apoyando a la comunidad tejedora.
 
 
Las cosas hechas con cariño nos vuelven locos, y ésta historia esta llena. ¿¿Quien se anima a formar parte de ella??