Enseguida nos pusimos de acuerdo para organizar el encargo de pintura de éste mueble. Su propietaria contactó con nosotros desde Madrid y entre todos ha sido muy fácil llevarlo a cabo.
Para traerlo desde Madrid, la clienta aprovechó que su hermano debía acercarse a San Sebastian y así llegó a nuestro taller. Posteriormente, conversaciones y mails con ideas e inspiración Shabby Chic fueron decisivos para captar el estilo roto y desgastado que se quería para éste mueble.
La última fase de entrega se llevó por transportista y aunque hubo dificultades, al final la clienta lo tuvo en su casa para disfrutarlo,
Podemos ver cómo ha quedado, ya que ella es un encanto y nos ha enviado una foto. ¡¡Genial!!
Ahh!! Y también os enseñamos cómo era antes. La transformación nos ha encantado.
Podemos ver cómo ha quedado, ya que ella es un encanto y nos ha enviado una foto. ¡¡Genial!!
madre mía,.....veo esto y siiento arrepentimiento....yeníamos este mismo mueble (IGUAL) .....en el recibidor...luego en mi cuarto(y le ponía dentro todos los casettes y Cd's) y al final...lo dimos a unas personas que encima...seguro ya se han deshecho de él....
ResponderEliminarViendo esto me arrepiento soberanamente...porque ahora tendría un mueble preciosos y del estilo que me agrada tanto a mí...este!!!
saludos
http://elrincondeisag.blogspot.com.es/
Ohhh!! Isa, no te preocupes, en algún momento se debe hacer "limpieza y/o retirada" de objetos de una casa!! La próxima vez que estés en ese dilema, sabes que tienes ésta posibilidad!! ;)
ResponderEliminarpues sí porque desde que ví este post,echo chispas!! (lo tuve que mostrar a mi familia,es que parece nuestro ex mueble!!!ja ja) sois unos verdaderos artistas!!!
ResponderEliminarhttp://elrincondeisag.blogspot.com.es/