BUTACA

Os mostramos esta nueva y fantástica adquisición que está disponible en La Trastienda de Chloé. Se trata de una butaca francesa años '60.



Medidas: Ancho: 63,5 cm /  Alto: 82 cm
Sillón reclinable con multiposición
Precio: a consultar en eltallerdechloe@hotmail.com

ESTANTERÍAS

¡Mirad qué idea! Es una estantería realizada a partir de cajas de cava que se han pintado a mano en varios colores. Fantástica para la habitación de los pequeños y poder colocar todo tipo de peluches y muñecos ligeros.


Se puede realizar con la cantidad de módulos que queráis y también de forma vertical según el espacio a cubrir. Como siempre, los colores también serán al gusto del cliente.

ESPEJO AZUL (VENDIDO)

Volvemos a la carga con otro espejo, pero esta vez hemos querido dar colorido aunque sin estridencias.
Hemos pintado a mano el espejo en color azul aguamarina grisáceo y lo hemos decapado y envejecido dando ese "sabor vintage" que tanto nos gusta. ¡Mirad cuál ha sido el resultado!


Podéis ver cómo era antes...por su aspecto, casi es mejor no enseñarlo, pero queremos recordar que nuestro trabajo consiste en transformar la madera, darle un toque especial, dar una segunda vida a esos muebles que tras muchos años en uso han perdido su esplendor y necesitan una recuperación, un reciclaje, una restauración.

MESILLA AÑOS '50 (VENDIDA)

Vuelve el pasado, siempre vuelve a la decoración actual para reinventarse una vez más. Es el caso de ésta mesilla de los años 50 a la que hemos dado un aire nuevo. Así era antes:



Y así ha quedado en un color gris claro con el interior de los cajones en color morado, una combinación muy actual. Os mostramos los detalles de los tiradores originales restaurados y el interior de los cajones.



NOVEDADES DE "LA TRASTIENDA"

Os mostramos las última novedad que encontraréis en "La Trastienda de Chloé": Un sofá isabelino antiguo de tres plazas.

El sofá me lo imagino o bien pintado, o bien en madera restaurada, pero con una tela muy actual, llena de colorido haciendo que sea el protagonista de la estancia. También podría quedar precioso en un color gris que es más sobrio y puede encajar en cualquier ambiente, dando también un toque de tendencia.