Nos encanta la cocina, por eso queremos transmitir ese pequeño placer y mostrar en esta ocasión una receta clásica pero infalible.
Lo llamaremos BIZCOCHO PARA TRIUNFAR: Sí, sí... Cuando lo hagáis, seguro que triunfáis entre vuestros familiares y amigos.
Necesitas lo siguiente:
-3 Huevos
-2 medidas de azúcar
-1 medida de aceite de oliva
-1 yogur de limón ó 3/4 medida de leche
-2 medidas de harina
-1 sobre de levadura
Como la vida moderna no está hecha para perder el tiempo, lo primero de todo, te doy un consejo: enciente el horno a 180º. Mientras se calienta, organizas la mezcla, ya verás qué fácil.
En un gran bol echar los 3 huevos, 2 medidas de azúcar. Y te preguntarás: ¿qué medida es ésta? La medida de un vaso de yogur, ésto hay que grabarlo en la cabeza para siempre.
También añadimos 1 medida de aceite de oliva y en esta ocasión he añadido 1 yogur de limón, pero cuando hago con leche está también fantástico.
Batimos todo con la batidora, brrrrr...... y luego añadimos 2 medidas de harina y el sobre de levadura. Volvemos a batir, brrrrr......
Untamos el molde con un poquito de aceite o mantequilla y espolvoreamos con harina (Este secreto seguro que lo sabíais, eh?? es para que luego se desmolde fácil sin que se pegue). Vertimos la mezcla en el molde y ¡directo al horno!
Así durante 45-55 minutos (según hornos....), lo vigílas, lo pinchas y cuando y salga el pincho limpio ¡¡¡ya lo tienes!!!
¡¡¡¡A TRIUNFAR!!!!
Seguro que el próximo finde sorprendes a tu pareja, hijos o a un amigo con esta receta, espero que me contéis qué tal ha ido.