MEDITERRÁNEO

Mientras me encuentro sumergida en el taller realizando algún trabajo, mi mente suele volar a las casas de los propietarios de cada mueble. Me imagino el lugar donde lo colocarán, me imagino el uso que le van a dar, en realidad los muebles van a convivir con ellos y me encanta saber que daremos un aire nuevo a su decoración.

El último trabajo ha sido un pie de cama que decorará una habitación de la casa de veraneo de los propietarios. Además de aportar luminosidad, va a ser muy práctico para dejar preparada la bolsa de la playa para el día siguiente. Desde luego el color de pintura y la nueva tela que ha elegido la clienta ha sido un acierto. Podéis ver cómo era "Antes", en color madera oscura, y con una tela beige apagado que ya pedía un cambio.



Y ahora os muestro el "Después", la hemos pintado en blanco roto con acabado decapé y también la hemos tapizado con una tela de chenilla elegida por la clienta en color gris, ¡la combinación es perfecta!





Os muestro detalles del remate del tapizado, hemos decidido realizar un remate con la misma tela en lugar de la pasamanería de toda la vida que la tenemos ya muy vista.





Por último podéis observar el acabado decapé para darle sabor a la pieza. Lo conseguimos insistiendo en el decapado sobre todo en los cantos y esquinas.